En la tarde de este domingo 12 de julio se conoció que la directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Alfonsina Romero dio positivo por COVID-19,
Sin embargo, la periodista Elyangelica González informó mediante su cuenta en la red social Twitter, que Romero está recluida en la Policlínica San Francisco y no en el hospital que ella administra.
#ElDato La directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Alfonsina Romero, tiene Covid-19 y está interna preventivamente en la Policlinica San Francisco. No en el hospital que ella administra. ¿Revelador no? #PracticaLoQuePredicas
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) July 12, 2020
La lógica chavista da a entender que mientras los venezolanos sin poder adquisitivo sufren las penurias de una crisis instaurada en el país, los funcionarios del régimen disfrutan de las mejores condiciones de un país que está prácticamente en ruinas.
Mientras nueve médicos y dos enfermeros han muerto a causa del COVID-19 en el Zulia por no contar con los insumos e implementos necesarios para atender a los infectados y posteriormente no tener los medicamentos adecuados para ser atendidos, la directora de ese mismo hospital donde han dejado la vida «sus colegas» se atiende en una clínica privada.
La policlínica San Francisco parece ser el refugio de los «funcionarios del régimen» contagiados en el Zulia. Desde el martes de la semana pasada, el gobernador chavista de la entidad, Omar Prieto está internado en ese mismo centro de salud, luego de que también dio positivo al coronavirus.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.