La diputada ante la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció este lunes 26 de octubre que continúan secuestrados por la dictadura criminal de Maduro los trabajadores venezolanos de la embajada de España en Venezuela tras la salida del líder opositor Leopoldo López hacia territorio internacional.
Nubia Campos, Ibrahim Sojo y Carlos García, han sido privados de su libertad y sus familiares indicaron que no han tenido acceso a ellos. «Familiares y abogados no han tenido acceso a verlos«, expresó la diputada.
A los detenidos los mantienen retenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) donde son sometidos a interrogatorios.
Organismos nacionales e internacionales han condenado la ola represiva y las detenciones que ha llevado a cabo el régimen de Maduro como retaliación.
#URGENTE a esta hora continúan secuestrados por el régimen los trabajadores venezolanos de la embajada de España en nuestro país, Nubia Campos Ibrahim Sojo y Carlos García. Familiares y abogados no han tenido acceso a verlos. #26Oct 7:32 am
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) October 26, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.