La crisis de la escasez de combustible comenzó a intensificarse a principios del mes de marzo y coincidió con la llegada al país de los primeros casos de coronavirus.
Recordemoa que durante los últimos tres meses, se hizo común ver las largas filas de vehículos en las estaciones de servicio, cuyos conductores esperaban hasta una semana para poder surtir de combustible los tanques.
En ese sentido y tras el «nuevo plan de distribución de gasolina» decretoado por el régimen de Nicolás Maduro, comenzó a aplicarse desde el 1 de junio en todo el país, luego que arribaran cinco buques procedentes de Irán cargados con combustible.
Por tal motivo este viernes 5 de junio, se mantenia una protesta en el sector Naiguatá del estado Vargas, pues los conductores esperaban poder abastecer sus medios de transporte.
Pero a eso de las 3:20PM, una gandola de con combustible llegó a Naiguatá tras la protesta. Desde el pasado 3 de junio los residentes de esa zona esperaban para surtir sus vehículos, así lo informó el medio de comunicación El Pitazo por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.
#Vargas 3:20 p.m. | Gandola con combustible llega a Naiguatá tras la protesta de conductores que aguardan para comprar gasolina. Desde el pasado #3Jun residentes de esa zona esperaban para surtir sus vehículos-via @nadeska16 https://t.co/OIOOyz3QWJ pic.twitter.com/UHoAVjM7qT
— El Pitazo (@ElPitazoTV) June 5, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.