Alex Saab, señalado de colaborar con las actividades ilícitas del actual régimen de Nicolás Maduro, ya en 2011, durante el mandato del fallecido Hugo Chávez, había colocado su primera rúbrica sobre un acuerdo comercial en el Palacio de Miraflores.
“Por Colombia, Alex Saab, representante legal del Fondo Global de Construcciones, por Venezuela, Ricardo Menéndez, ministro del Poder Popular de Industrias”, expresó un orador gubernamental durante una cita entre los gabinetes de Chávez y su homólogo colombiano por aquel entonces, Juan Manuel Santos.
Se trataba de una operación entre la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) y la mencionada firma constructora de Saab, con la intención de construir viviendas prefabricadas de polietileno
La idea era conformar una empresa de capital mixto para domiciliada en Venezuela.
Tras sellar su rúbrica, Saab fue felicitado por Chávez y aplaudido por Nicolás Maduro, entonces canciller, y Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y Minas.
¿Por qué @JuanManSantos nunca le contó al país su relación con Álex Saab? pic.twitter.com/EKkvORNHPX
— Andrés Pastrana A (@AndresPastrana_) June 14, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.