El calvario de la suspensión de energía eléctrica parece no tener fin en el municipio San Cristóbal, pues los cortes de seis horas se volvieron adueñar de la ciudad.
Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.
Sin saber el por qué de este racionamiento, los ciudadanos no tienen más remedio que resignarse a tener que pasar 360 minutos sin el servicio que les impide usar sus equipos electrónicos o realizar algunas tareas del hogar.
Víctor Benítez, reside en El Mirador. Señaló que desde el pasado sábado, comenzó esta nueva jornada de cortes, que no fue anunciada a través de las redes sociales de Corpoelec.
«Nos están dando con el tobo, pues veníamos con solo dos horas diarias en esta zona, y ahora, ya volvemos a las cinco y seis, sin ni siquiera saber a qué horas las van a quitar» expresó.
A su juicio, es una falta de respeto por parte de la empresa no dar a conocer a la colectividad sobre esta situación, pues el estado Táchira, va cumplir tres años sometidos a la suspensión diaria.
Sin crueldad
Sonia Vivas, con residencia en Barrio Obrero, señaló que pese a que es una zona comercial de la ciudad capital, Corpoelec no la perdona, puesto que entre dos y cinco horas la quitan a diario.
«A veces la cortan de ocho a diez de la noche, otra veces, de nueve de la mañana a tres de la tarde, y otras veces, de una a tres de la tardes, y en algunas ocasiones la quitan como quieren» aseveró.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.