El dirigente político Yon Goicoechea señaló este sábado durante la instalación de las mesas de trabajo del Plan País en el Distrito Capital que “lo más importante de todo esto es la difusión, que los venezolanos sepan qué hay un plan para la reconstrucción del país“.
Asimismo, indicó que “no renuncio al sueño de tener un país libre, que venza las sombras. Aquí ocurren milagros todos los días, uno de esos es el Plan País que reúne los técnicos y los gremios para trabajar por Venezuela.
Lee también: António Guterres reitera su apoyo a la nueva ronda de mediación entre representantes de Guaidó y Maduro
“El valor del Plan País es que es el mínimo común en el que todo estamos de acuerdo. Hay una hoja de ruta para lograr un país democrático, que entienda que no podemos vivir solo del petróleo”, sumó.
Destacó que tiene que “ver hacia el futuro, como lo hicieron muchos venezolanos hace tiempo. Esta es la décima vez que estamos embarcados por consecuencia de un dictador que no le interesa el pueblo“.
“Que nadie diga que está ciudad, que fue la mejor ciudad en la época de los 70, que no podemos. En el Plan País hay una propuesta seria para cambiar el curso de la historia. Es de todos”, resaltó.
Con información de Sumarium