Habitantes de los municipios Maracaibo y San Francisco, en el estado Zulia, hicieron largas colas en las estaciones de servicio, desde la noche del domingo, para poder surtir gasolina.
En la estación de servicio Gallo Verde, ubicada en el sector Sabaneta de Maracaibo, solo 100 vehículos pudieron surtir 30 litros de gasolina. “No había más” informó el funcionario de la Guardia del Pueblo.
Durante este lunes, la gasolina en las estaciones subsidiadas no fue cobrada, debido a que el sistema no estaba acordé a los anuncios realizados por representantes del régimen de Nicolás Maduro.
“Siguen las marañas, yo estoy en la cola desde la 9:00pm del domingo y pasaron primero los vehículos de los amigos de los guardias, los que vienen de parte de la gobernación y así, más de 19 carros entraron. Yo no sé hasta cuándo en este país nos pisotean y humillan” dijo un zuliano.
En San Francisco, la estación de servicio 5 de Julio ubicada en el sector El Bajo, la gasolina se cobró en dólares y a las 10:00 am culminó el proceso pues se agotó el combustible.
“Ya estoy cansada de que siempre sean los atropellos por pasar seis carros que no estaban en la cola, yo no pude surtir. Hasta cuándo nos humilla el régimen y todos los borregos que trabajan para ellos”, expreso otra zuliana, Ana Acacio.
Al mediodía de este lunes, representantes regionales anunciaron que de las 198 estaciones solo funcionaron 156, en las restante aún no está instalado el sistema. Asimismo, informaron que solo dispensarán combustible hasta las 7:00pm.
En las estaciones de servicio el TURF y El Chaparral, ubicados en la Circunvalación dos de Maracaibo, había incertidumbre en los usuarios pues las colas eran muy largas y no había la certeza de que todos los vehículos pudieran surtir este lunes.
Se conoció que, en alrededor de 24 de estaciones de servicio, se terminó el combustible antes de las 10:00 am.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.