Un grupo de mecánicos convirtieron un Tesla Model 3 que sufrió graves daños en un accidente en un todoterreno eléctrico. Un video publicado en el canal de YouTube Grind Hard Plumbing Co. muestra el proceso y resultado de la modificación del automóvil, con motor dual.
Con la ayuda de Rich Rebuild, conocido por poner en condiciones de conducción vehículos eléctricos recuperados, el equipo realizó modificaciones en la suspensión y las ruedas del coche para elevarlo y permitir un mayor desplazamiento.
Además, los mecánicos soldaron al chasis del Model 3 un parachoques tubular personalizado con un cabrestante Badland Apex de unos 5.500 kilos como su pieza central. Los especialistas también recortaron parte del capó para dejar a la vista los agujeros hexagonales que hacen que este sea más resistente y completaron el retoque con unas potentes luces LED que lograron conectar a las señales de giro.
Al final del video se puede ver cómo el todoterreno eléctrico, parecido al que utiliza el protagonista de la película ‘Mad Max’, da su primer paseo en un paraje agreste. El equipo contó que planea añadir «una jaula antivuelco completa, una rejilla para la rueda de repuesto y una tienda de campaña en el techo para crear el Tesla todoterreno definitivo».
RT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.