Ghennadiy Cosován, exviceministro de Interior de Moldavia, permaneció tendido e inconsciente durante unos instantes en un plató del canal televisivo local Jurnal TV, después de que Serguéi Tofilat, exasesor de la presidenta actual de Moldavia, Maia Sandu, lo ‘noqueara’ este martes durante una transmisión en vivo de un programa de debate.
https://www.facebook.com/watch/?v=216879333685158
En un video del incidente que circula por las redes, se aprecia cómo Cosovan y Tofilat se enzarzan en un tenso cruce verbal antes de pasar a las manos. En determinado momento, Cosovan arroja un vaso de agua a la cara del exasesor presidencial, que reacciona propinándole varios puñetazos a su contertulio, contra el que se abalanza y acaba tirando al suelo.
Tras el forcejeo, se requirió la presencia de médicos para atender al exviceministro de Interior, detallan medios locales. Pese a los golpes, los contrincantes acabaron dándose la mano y aseguran que no se demandarán. «Todo está bien. ¡Han superado el momento! ¡Juntos!», reza la publicación del programa en su cuenta de Facebook.
https://www.facebook.com/OraExpertizei/posts/1917196831780077
No obstante, la cadena JurnalTV condenó la reyerta y anunció que de ahora en adelante no tolerará que sus invitados se comporten de esta forma.
RT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.