Un grupo de vecinos en Polonia llamó a las autoridades para pedir ayuda ante la presencia de un extraño animal, que resultó ser un croissant.
Sí, un croissant, una medialuna, como quieras llamarlo. Según una publicación del grupo de Facebook de la Sociedad por el bienestar animal de la ciudad de Cracovia, Polonia, publicó una imagen de la sospechosa criatura aparentemente acechando a los vecinos de la calle desde un árbol, inmóvil, sigiloso, planificando su mortal ataque. Un ataque que podría involucrar mermelada, nutella o dulce de leche, dependiendo de lo que prefieras.
Según el grupo de protección animal, recibieron una llamada de una mujer muy alterada asegurando que los vecinos de su edificio llevaban dos días sin poder abrir las ventanas ante la presencia de ese extraño ser que los observaba desde las ramas de un árbol. Nadie podía identificar exactamente qué era, pero creían que podría ser una iguana o algo similar. La sociedad protectora dudaba que se tratara de un animal con vida, especialmente una iguana, debido a las bajas temperaturas de la ciudad de Cracovia en primavera. Probablemente, era un cadáver, pensaron antes de ir.
Y un cadáver era, uno horneado, posiblemente con un toque de manteca o mantequilla en la parte superior, para darle esa tez doradita que tanto nos gusta. Lo que parecía ser, según los vecinos, “un animal sin patas”, resultó ser un croissant.
Los rescatistas actuaron y se llevaron ese ser de panadería que aterrorizaba la calle. La pregunta que queda es, ¿quién lo arrojó desde su ventana, y por qué?.
Con información de BBC
https://www.facebook.com/Krakowskie.Towarzystwo.Opieki.nad.Zwierzetami/posts/4691666100848852
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.