Los dueños de ‘Balltze’, mejor conocido en internet como Cheems, durante la época de la pandemia, han informado en Hong Kong que el can ha fallecido durante la madrugada del sábado. Hace meses que presentaba diagnóstico de cáncer de páncreas.
«Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde«, señaló la dueña del can a través de su cuenta en Instagram.
El perro de raza shiba inu, tenía 12 años de edad.
«Todos ustedes han sido muy generosos y serviciales, y estoy realmente agradecida a todos ustedes, su amor y apoyo a Balltze es tan incondicional y me encontré con que es el amor más puro del mundo, tener a Balltze en mi vida es lo mejor que me ha pasado«, añadió.
El dinero que recibió la mujer para ayudar al tratamiento del animal será repartido en organizaciones benéficas animalistas, informó en el comunicado.
«Gracias a todos, gracias, Balltze sabe lo mucho que fue amado por todos ustedes«, cerró.
A través de las redes sociales, millones de internautas de todo el mundo han manifestado su pesar por la muerte de Cheems, recordando que arrancó risas con sus divertidos memes.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.