Yvorys Villamizar y Maryori Mujica, los padres de Isabella y Antonella Villamizar, han tenido que recurrir a pedir ayuda a través de una campaña Gofudmepara salvar la vida de sus gemelas.
Ambas niñas nacieron el pasado 04 de diciembre del 2021 en la Policlinica La Arboleda, ubicada en Caracas Venezuela, con 32 semanas de gestación. Debido a su condición de prematuras tuvieron que ser internadas en Terapia Intensiva Neonatal.
La pequeña Isabella esta presentando bajo peso, un cuadro infeccioso y fuertes problemas respiratorios, por lo cual necesita estar intubada con respiración artificial, para poder tener niveles óptimos de oxigenación.
A su vez, Antonella esta presentando bajo peso e hipoglucemia.
Ambas se encuentran aún en incubadoras luchando por sus vidas, pero los costos del servicio de Terapia Intensiva, de respiración artificial, exámenes diarios, insumos y medicamentos, superan la capacidad económica de sus padres, por lo que apelan a la bondad y buen corazón de los donantes.
De acuerdo a los informes de la neonatóloga, ambas bebés deben permanecer en Terapia Intensiva por lo menos 4 semanas mas para salir del riesgo y en ese tiempo no deben ser desconectadas, razón por la cual se encuentran urgidos y desesperados por recaudar el dinero para su permanencia en la clínica.
Un día en incubadora cuesta entre $1.000 a $1.500 por cada bebé, y de acuerdo al tiempo indicado en los informes para las dos niñas en Terapia Intensiva, se necesitan aproximadamente $60.000 para poder cubrir los gatos de la clínica.
«La economía de Venezuela es critica, por lo cual necesitamos de su colaboración; cada granito que puedan aportar, puede ayudarnos a mantener a nuestras hijas un días mas en las incubadoras ¡Contamos con ustedes! Dios los bendiga»
Puedes hacer tu donativo haciendo click AQUÍ
Ayudemos a salvar la vida de estas pequeñas gemelas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News