Los autores del canal de YouTube Dobre Cars, dedicado al automovilismo, sometieron a prueba un Tesla Model X enfrentándolo con un tanque ligero FV101 Scorpion en dos desafíos de rapidez y potencia.
El primer duelo consistió en una carrera de aceleración, que fue ganada por el Model X, cuya versión básica es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 3 segundos. Aunque fue seguido muy de cerca por su rival.
Luego ambos se enfrentaron en un ‘tira y afloja’ (también conocido como ‘el juego de la soga’ o ‘soga-tira’), y sin ceder ni un milímetro, acabaron rompiendo la cuerda.
Finalmente, al repetir la prueba con un cable de acero, el vehículo de combate, de más de 9.000 kilos, se impuso sobre el automóvil eléctrico, de unos 2.400 kilos, sirviéndose de su superioridad en caballos de fuerza, masa y tracción de las orugas.
Sin embargo, el Tesla ofreció gran resistencia e incluso logró remolcar a su rival por unos instantes, cuando este se encontraba en velocidad neutra.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.