El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, dio su opinión sobre la apertura del concesionario de Ferrari en Venezuela.
En ese sentido, aseguró que este hecho representa la indolencia y degradación moral de la dictadura. «Son corruptos y lavadores de dinero que expanden sus negocios ilegales», dijo.
«En un país quebrado, donde los venezolanos ganan menos 2$ al mes y mueren de hambre,el régimen y sus cómplices inauguran concesionario Ferrari. Es el reflejo de la indolencia y degradación moral de la dictadura. Son corruptos y lavadores de dinero que expanden sus negocios ilegales«, expresó mediante Twitter.
En un país quebrado, donde los vnzlanos ganan menos 2$ al mes y mueren de hambre,el régimen y sus cómplices inauguran concesionario Ferrari. Es el reflejo de la indolencia y degradación moral de la dictadura. Son corruptos y lavadores de dinero que expanden sus negocios ilegales. https://t.co/U18X4uRtqZ
— Julio Borges (@JulioBorges) January 16, 2021
La compañía Italia de automóviles deportivos Ferrari abrió un concesionario autorizado en la ciudad de Caracas, en Venezuela. El anuncio resultó, por lo menos, curioso, dado que el país atraviesa una profunda crisis económica, enmarcado en años de recesión, a lo que se suma una emergencia humanitaria.
Por Carlos Ramiro Chacín – Caraota Digital
La página web de Ferrari señala que cuenta con un concesionario oficial en la capital venezolana, específicamente en el municipio Baruta, estado Miranda. En la avenida Jalisco de Las Mercedes es donde está la venta de automóviles, un sector que destacó por su proliferación de locales donde se venden productos importados.
El concesionario, llamado Maranello Motorsport, abrirá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Posteriormente, funcionará de 2 a 6 de la tarde. Los sábados y domingos estará cerrado.
La página web indica que el local está autorizado para la venta de vehículos deportivos Ferrari. Además, subraya que también funcionará como un taller autorizado y reparación de carrocería.
Cabe destacar que países de la región, como Ecuador, Perú, Bolivia o Uruguay, no cuentan con un concesionario oficial de Ferrari. Todos estos países tienen una mejor situación económica que Venezuela.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.