El oficialista Diosdado Cabello arremetió contra la canciller de Suecia, Ann Linde, quien llamó al régimen de Nicolás Maduro a retomar el camino del diálogo con los representantes del Gobierno interino, encabezado por el presidente Juan Guaidó.
«Estos bichos creen que nosotros vamos a salir corriendo porque la señora Ann Nin, ministra de Relaciones Exteriores de Suecia llamó a Juanito Alimaña. El solo hecho de decir que Juanito Alimaña representa a la Asamblea Nacional descalifica cualquier opinión de esta funcionaria», aseveró Cabello.
Según Cabello, la única Asamblea Nacional es la presidida por el también oficialista Jorge Rodríguez y la Presidencia de la República es la usurpada por Nicolás Maduro Moros.
«Son ellos, la oposición venezolana, que está divida en mil pedazos. Señora Nin no se meta en asuntos que no le conciernen, métase en los problemas de Suecia, no en los de Venezuela», instó Cabello.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News