El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, conmemoró este martes los 33 años del 4 de febrero de 1992, en un acto celebrado en el Cuartel de la Montaña.
«Nosotros no enviamos a nadie, al contrario, reivindicamos siempre el 4F. En 1992 nos alzamos contra el imperialismo que era el que gobernaba aquí», dijo en una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).
El dirigente del PSUV también instó a la militancia a recordar el legado de Chávez, afirmando que «si usted tiene duda, pregúntese qué haría Chávez».
Además, Cabello expresó su rechazo a las amenazas de países extranjeros, afirmando que «nadie debe pensar que los ataques van a cesar; los ataques continuarán. Nuestros enemigos deben saber que, aunque se disfracen, siempre nos encontrarán unidos».
«Si creen que estamos viejos, que intenten algo contra Venezuela», añadió.
Finalmente, expresó su confianza en que «vienen tiempos buenos para hacer política», reafirmando el compromiso del partido y del pueblo con la construcción de un futuro «esperanzador» para Venezuela.
Este martes, está programada una marcha que partirá desde las cercanías de Plaza Venezuela hacia el Paseo Los Próceres.
Cabello describió esta movilización como una «marcha popular-militar-policial», en lo que define como una nueva estrategia de fusión entre los diferentes sectores del partido.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.