Diosdado Cabello aseguró este miércoles 20 de mayo de 2020, que la decisión tras el cierre de Directv fue fomentada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
«Lo que le hicieron a Directv lo pidió «Juanito Alimaña» y su combo, pero no tienen las agallas para asumirlo. Hoy hay un luto por una decisión que afecta, no solo el entretenimiento, sino a niños y niñas que recibían educación a través de la señal de Directv», dijo.
Cabello desmeritó el hecho al afirmar que «Directv no es la luz, no es el agua, no es el gas», servicios públicos que están colapsados en Venezuela.
En este sentido, justificó que ningún país del mundo puede permitir que una empresa extranjera utilice el espectro radioeléctrico del Estado y decidir qué transmite y qué no.
«Algunos piensan que detrás de la decisión de Directv hay otra cosa, para que el mundo lo sepan se van una cantidad de canales, por qué, porque no se puede permitir ningún país del mundo es que venga una empresa del extranjero a usar el espectro radioeléctrico y decir que señal va a transmitir por ese espectro radioeléctrico que es del Estado venezolano».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.