El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, sostuvo que los ejercicios militares deben realizarse en la frontera y no en las ciudades. A su juicio, estas actividades buscan intimidar a la oposición.
En una entrevista ofrecida a Globovision indicó que este martes irán hasta el Palacio Federal Legislativo para recibir el pliego de conflicto de los diferentes sectores del país.
«No le pagan a los maestros, las homologaciones no se cumplen. Vamos hacia la AN para recibir a estos sectores», comentó.
Sobre la imposibilidad en las últimas semanas de trabajar en la sede legislativa, Dávila acotó que los 100 parlamentarios si sesionan, porque ellos en «sí representan al pueblo».
«Nosotros sesionamos. Ellos hacen una reunión. La Asamblea Nacional son los diputados», aseguró Dávila.
Sostuvo que este martes luchará para llegar hasta el Palacio Federal Legislativo. Asimismo reiteró que la legítima directiva encabezada por Guaidó es la que debe juramentar el Comité de Postulaciones y el nuevo Consejo Nacional Electoral.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.