La hija del exdiputado detenido Américo De Grazia, María Andreina, manifestó su preocupación por la condición en la que se encuentra su padre, dado a que luego de las elecciones en Venezuela, estuvo bajo amenaza y tuvo que resguardarse.
Por VPI
«Estaba bajo amenaza desde el lunes después de las elecciones, estaba resguardado y tuvo que salir de emergencia al hospital y desde las 11:00 de la mañana (del 8 de agosto) perdimos comunicación con él», señaló.
Durante el programa de Buenos Días por VPItv, indicó que luego de visitar varios centros de reclusión en Caracas, los familiares llegaron a El Helicoide y le «confirmaron de forma verbal que él estaba ahí».
«Mi familia nunca ha estado a salvo de esto. Yo fui físicamente agredida cuando estaba en Venezuela y por esto tuve que salir al exilio. La represión y el acoso no se compara con lo que hemos vivido antes», precisó la hija del exdirigente político.
Acotó que todavía no han tenido ni una fe de vida de él, por lo que lo están «denunciando como secuestro».
«La herencia más grande que nos ha dejado mi papá es su amor por Venezuela, es sus ganas de seguir adelante, no importa que tan difícil esté el panorama», puntualizó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.