Eugenia Olavarría, hija de la activista de Vente Venezuela asilada en la Embajada de Argentina en Caracas Magalli Meda, denunció la mañana de este viernes que las comunicaciones con su madre se han reducido al mínimo, luego de que se dañara la planta eléctrica que les brindaba electricidad en el inmueble tras el robo de los fusibles de la casa.
A través de las redes sociales, Olavarría dijo que en líneas generales están «incomunicados» y que siente que las instituciones que representan valores y moral en el mundo «nos están abandonando», lo que le hizo cuestionarse si esas organizaciones son afines a la administración de Nicolás Maduro.
Señaló que los asilados en la Embajada argentina están resolviendo dentro de lo que pueden y advierte que están «en la última fase de comunicación antes de que la situación emocional se agrave».
La hija de Magalli Meda hizo estas declaraciones frente a la sede de la Nunciatura Apostólica en Madrid donde, junto a un grupo de personas, llevaron a esa legación y también a la Cancillería española una carta que para pedir que se respeten los derechos humanos de los asilados en la Embajada de Argentina y que se les otorguen salvoconductos para que puedan salir del país.
Para leer más, visite Tal Cual
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.