Durante una jornada de «de trabajo con el Congreso de la Nueva Época en el marco del debate de las 7T», Nicolás Maduro acusó a «todos los responsables de otra tentativa terrorista armada» de recibir “billete parejo” para “crear guarimbas y disturbios” en Venezuela.
“Están descubiertos, confesos y presos todos los responsables de otra tentativa terrorista armada, en este caso contra la brigada número 21 de San Cristóbal. Una persona que yo había nombrado comandante iba a tomar las riendas de ahí y había sido captado, comprado y se había vendido como mercenario”, comentó.
“El plan era el mismo: pronunciamiento y disturbios, incorporar grupos de los partidos políticos de oposición. Se ponen una máscara y dicen que son dirigentes sindicales, pero por debajo están recibiendo billete parejo, para preparar condiciones y crear disturbios o guarimba ante un hecho, la chispa que incendie la pradera. No nos busquen porque se arrepentirán por mil años”, puntualizó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.