Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo MAS, considero este lunes como positivas la visita, tanto del Alto Comisionado de Naciones Unidas Volker Türk como la de la Organización Internacional del Trabajo OIT.
Aseguró que la importancia de la presencia del representante de la ONU “es que haya planteado al presidente de la República la necesidad de la libertad de todos los presos políticos, un reconocimiento que en Venezuela hay presos por razones de conciencia”.
Explicó que otro aspecto importante consiste en que se haya convenido la continuidad de la Comisión que presenta a las Naciones Unidas en el país “referida al seguimiento y vigilancia de los derechos humanos en Venezuela” recordando además que hubo épocas en que “a Venezuela era imposible que vinieran representantes, tanto de los derechos humanos como de otras organizaciones internacionales”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.