El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, justificó este lunes 31 de octubre el cierre masivo de estaciones de radio en el país.
Cabello aseguró que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) está administrando el espectro radioeléctrico y que “muchas de esas emisoras están cerradas hace tiempo, las cerraron los propios dueños”.
“Las concesiones de radio tienen una característica fundamental, que son personalísimas, que no se heredan y no se pueden vender sin autorización del ente regulador, porque la frecuencia le pertenece al Estado”, explicó.
“La libertad de expresión no es de los medios. Eso es un error pensar que la libertad de expresión les pertenece a los dueños de radios, de televisión y periódicos. Hoy día el venezolano, gracias a esta Constitución, tiene más voz que en cualquier momento de esta patria, puede decir lo que quiera, donde quiera y como sea, y no ocurre absolutamente nada”, dijo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.