El Partido Comunista de Venezuela pidió a la Asamblea Nacional del régimen de Maduro investigar el asesinato de bebé migrante en Trinidad y Tobago y las causas del masivo éxodo de venezolanos.
En ese contexto, el secretario general del Partido Comunista de Venezuela, Oscar Figuera, repudió el asesinato de un bebé venezolano y envió las condolencias a su madre y sus familiares.
Figuera hizo un llamado a la AN chavista a «debatir sobre las políticas y condiciones de vida que empujan a cientos de venezolanos a la migración forzada«.
«Las autoridades de ambos países deben desarrollar una exhaustiva investigación sobre el papel de los cuerpos del Estado en este lamentable hecho que viola el derecho internacional y castigar a los responsables«, sentenció mediante Twitter.
¡Ningún ser humano es ilegal!
Lamentamos el asesinato de un bebé venezolano en las aguas de Trinidad y Tobago, cuando la patrulla costera local abrió fuego contra civiles indefensos y desarmados en una embarcación.
Enviamos nuestras condolencias a su madre y sus familiares.
1/3— Oscar Figuera (@OscarFigueraPCV) February 8, 2022
La Asamblea Nacional no solo debe investigar el asesinato de migrantes venezolanos y las redes de trata de personas, sino debatir sobre las políticas y condiciones de vida que empujan a cientos de venezolanos a la migración forzada.
3/3— Oscar Figuera (@OscarFigueraPCV) February 8, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.