El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Alexander Yánez, reafirmó este viernes que el próximo 10 de enero Nicolás Maduro tomará posesión como presidente constitucional.
«Venezuela reafirma su rechazo a los mandatos impuestos, cuyo propósito son la presión política para cambiar nuestra forma de gobierno. No han podido, ni podrán, con la determinación del pueblo venezolano».
«El 10 de enero el presidente Nicolás Maduro tomará posesión como presidente constitucional reelecto por un pueblo insumiso», sentenció Yánez.
Asimismo, reiteró que «posiciones como la recientemente expresada por el Alto Comisionado afectan la credibilidad del sistema de Naciones Unidas, y en particular del sistema de derechos humanos».
«Entiendan que no es con medidas coercitivas ni con mandatos impuestos que van a lograr ustedes, señores imperialistas, sus objetivos en Venezuela», agregó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.