La Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional (CPI) emanó este viernes su sentencia sobre el recurso de apelación presentado por la administración de Nicolás Maduro contra la decisión de la Sala de Cuestiones Preliminares I que autorizó continuar la investigación por crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
En ese contexto, el partido Vente Venezuela se pronunció tras el fallo de la Corte Penal Internacional y aseveraron que «esta decisión se genera bajo un contexto de represión y ataque sistemático contra organizaciones y activistas» en el país.
«Esta decisión se genera bajo un contexto de represión y ataque sistemático contra organizaciones y activistas de DDHH que han encabezado una lucha constante junto a las víctimas para obtener justicia», expresaron.
La organización aseguró que seguirá elevando la voz ante instancias internacionales para que ningún crimen quede impune en Venezuela.
«Desde Vente DDHH seguiremos elevando la voz ante las instancias internacionales, para que ningún crimen quede impune en Venezuela. Nuestra lucha, es hasta lograr justicia, reparación y no repetición», agregaron.
Esta decisión se genera bajo un contexto de represión y ataque sistemático contra organizaciones y activistas de DDHH que han encabezado una lucha constante junto a las víctimas para obtener justicia.
— DDHH Vente Venezuela (@VenteDDHH) March 1, 2024
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.