El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, protagonizó otro madrugonazo, esta vez en Mérida donde recorrió las instalaciones del parque Gian Domenico Puliti para constatar «el cementerio de máquinas» que deberían estar generando energía eléctrica.
«Aquí supuestamente debería existir un complejo eléctrico para la gente de Mérida. Hemos estado dos días aquí y hemos vivido una situación grave y dramática en materia eléctrica», expresó en un video colgado en su cuenta en Twitter.
Responsabilizó al régimen de provocar la crisis energética y enriquecerse con los recursos del Estado destinado para solventar los problemas.
«Hay un cementerio de máquinas en esta ciudad. Destruyeron el sistema y hoy en Mérida los apagones son de 5,6, 8 o 10 horas al día. Esto demuestra que esta administración nefasta fue pura corrupción. No les importa nada».
Merida como toda Venezuela sufre a diarios apagones que promedian entre 8 y 12 horas diarias. Todo el dinero que estaba destinado para recuperar el sistema eléctrico en este estado se lo robaron y solo dejaron ruinas !Son unos malandros! pic.twitter.com/aMdm618T3E
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) March 9, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.