El régimen de Nicolás Maduro ahora pretende secuestrar las tarjetas de Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática con miras a las elecciones parlamentaria.
El diputado José Guerra denunció que, en una nueva fase de la Operación Alacrán, la dictadura está contemplando darle el control de esos partidos a los diputados usurpadores que se prestaron para perpetrar un golpe al Poder Legislativo.
«El 6 de Noviembre de 2019 denuncié la Operación Maletín Verde para comprar diputados llamada luego Operación Alacrán. Hoy 10 de enero de 2020 me veo precisado a denunciar que vista la derrota del régimen en AN subieron la tarifa para tratar de comprar otros diputados», comentó en su cuenta en Twitter
Adicionalmente esta nueva fase de la Operación Alacrán aparte de tratar de comprar diputados pretende a través del TSJ y el CNE despojar a PJ, VP y AD de sus tarjetas y símbolos para entregárselo a los usurpadores. https://t.co/Rpq082A8En
— Jose Guerra (@JoseAGuerra) January 10, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.