Cara a cara y personalmente, el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, fue al encuentro de los zulianos en su segundo día de visita en el estado. Tal y como estaba previsto, este sábado 4 de junio recorrió el mercado Los Plataneros, al oeste de Maracaibo, en donde conversó con la comunidad y con los comerciantes de la zona.
En ese contexto, el presidente encargado reaccionó luego de que grupos violentos intentaran sabotear su participación en una actividad en Maracaibo.
Guaidó responsabilizó de los hechos al concejal del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Sierra, a quien señaló de atacar a simpatizantes opositores que se encontraban organizando una asamblea ciudadana.
«No son ‘bandos’, es la DICTADURA contra la gente. Fue un ataque del régimen a través del Concejal PSUV José Sierra, contra personas que organizaban una asamblea. Lograron defenderse con lo único que tenían: sillas plásticas y firmeza. Con violencia NO van a lograr detenernos«, sentenció mediante Twitter.
No son ‘bandos’, es la DICTADURA contra la gente.
Fue un ataque del régimen a través del Concejal PSUV José Sierra, contra personas que organizaban una asamblea.
Lograron defenderse con lo único que tenían: sillas plásticas y firmeza.
Con violencia NO van a lograr detenernos. https://t.co/HrYI278VIq pic.twitter.com/XrS5slI05y
— Juan Guaidó (@jguaido) June 4, 2022
Tras el incidente y de acuerdo con los medios de comunicación regionales, hubo enfrentamiento entre partidos políticos tras la visita de Guaidó.
El mandatario interino acudió al sector Cuatricentenario.
https://twitter.com/Jhormancruz1/status/1533094758205333504?t=C2zYiKDsm4OtraqPTqMeMA&s=09
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.