La Policía Anticorrupción de Venezuela, adscrita al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), capturó al empresario Rafael Hernández Quintero.
Hernández Quintero es señalado como el principal testaferro de Joselit Ramírez, ex jefe de la Sunacrip y ficha clave del exministro Tareck El Aissami.
La detención de Hernández Quintero se dio hace unos días en suelo venezolano. Tras su detención, funcionarios policiales ejecutaron la medida de aseguramiento del popular restaurante ALTUM, que había anunciado su cierre hace unas semanas por supuesta por la poca afluencia de usuarios, debido al «miedo a las alturas». El atractivo del lugar, era vivir una experiencia culinaria a 50 metros de altura.
Previo al cierre, la experiencia en Altum Venezuela en Caracas, incluía unas sillas especiales para garantizar medidas de seguridad. El equipo culinario, lo conformaban un chef principal, dos bartenders, dos auxiliares de cocina y un DJ.
La carta incluía un menú internacional con cuatro platos, conformado por un abrebocas, una entrada, plato principal y postre.
«Frenazo económico: según fuentes del gremio de restaurantes, el controvertido restaurante colgante Altum -que flotaba sobre Altamira y ofrecía platos a 50 metros de altura- cerró sus puertas indefinidamente«, escribió el periodista Tony Frangie Mawad a través de su cuenta Twitter.
Frenazo económico: según fuentes del gremio de restaurantes, el controvertido restaurante colgante Altum -que flotaba sobre Altamira y ofrecía platos a 50 metros de altura- cerró sus puertas indefinidamente. La grúa está siendo desarmada. pic.twitter.com/ZfWmoMM64E
— Tony Frangie Mawad (@TonyFrangieM) April 28, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.