La abogada y defensora de los Derechos Humanos, Tamara Sujú, informó la tarde de este viernes 09 de octubre, que las bases de datos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), fueron hackeadas.
En ese sentido, un grupo de militares activos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, llamado Los Libertadores de la Patria, emitió un comunicado donde aseguran que se han organizado para cumplir con el objetivo de hacer pagar a toda la entidad del régimen de Maduro que abuse del pueblo. «Nuestro objetivo es sacar a Maduro y su banda de corruptos del poder».
En el texto, explican que en el mes de marzo tomaron acciones en contra del sistema de infraestructura cibernético del SEBIN, destruyendo su base de datos y paralizando sus sistemas por semanas. «Ahora le ha tocado el turno al DGCIM, los responsables de salvajes torturas y asesinatos».
COMUNICADO ÍNTEGRO
Los libertadores de la Patria hacemos esta comunicación dada la situación en la que se encuentra nuestro país. Esta ya no se aguanta más. Por años, Maduro junto a un grupo de falsos chavistas, traidores a los principios, ideales y visión de nuestro comandante Hugo Chávez, han ido destruyendo el país, todo por enriquecerse con los recursos del pueblo y mantenerse en el poder. Como verdaderos chavistas nuestra lealtad es a los ideales de nuestro comandante Chávez y como venezolanos nuestra lealtad es al pueblo, sean chavistas o no.
Maduro ha traicionado estos ideales y ha usado los organismos de seguridad del Estado no solo para reprimir salvajemente a los ciudadanos que se oponen a nuestra ideología, pero ahora también a verdaderos hijos de la revolución quienes han tenido el valor de alzar sus voces en autocrítica por toda la corrupción y abusos del poder por parte del gobierno de Maduro y sus falsos chavistas. Por esta razón, nosotros los libertadores de la patria, grupo de militares activos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nos hemos organizado para cumplir un solo objetivo. hacer pagar toda la entidad del gobierno que abuse de nuestro pueblo y sacar a Maduro y su banda de corruptos del poder.
En marzo tomamos acciones exitosas en contra del sistema de infraestructura cibernético del SEBIN, destruyendo su base de datos y paralizando sus sistemas por semanas. Ahora le ha tocado el turno al DGCIM, los responsables de salvajes torturas y asesinato de un patriota y compañero de armas, Capitán Rafael Acosta Arévalo, al igual que las torturas cometidas contra muchos otros compañeros de armas.
Nosotros no pararemos y seguiremos ejecutando acciones contra Maduro y todos los criminales falsos chavistas de su gobierno que abusan de nuestro pueblo. Aquí les dejamos las pruebas de nuestras acciones en contra del SEBIN y DGCIM, y le pedimos respetuosamente que nos ayuden a divulgarlas. Como saben muy bien, ellos intentarán negar esta información y queremos que ellos sepan que Los Libertadores de la Patria tenemos la capacidad para ejecutar acciones en contra de ellos en cualquier momento, cuando menos lo esperen. Por nuestro pueblo, por Venezuela y por la verdadera Revolución Bolivariana, NO HAY VUELTA ATRÁS, SALVAREMOS LA PATRIA.
@albaciudad pic.twitter.com/YV4MaglXUb
— Los Libertadores de la Patria (@LDLP2020) September 24, 2020
— Los Libertadores de la Patria (@LDLP2020) September 24, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.