Edgar Antonio Rodríguez, de 54 años, admitió su responsabilidad en el abuso sexual de un niño de 5 años, por este hecho fue condenado a 12 años y 8 meses de prisión.
Según información del Ministerio Público el hecho fue detectado el 13 de marzo de 2017 cuando la madre de la víctima presentó ante la Fiscalía Sexta de Lara la denuncia contra Rodríguez por abusar sexualmente de su hijo.
De acuerdo con la investigación, el 12 de marzo de 2017 la víctima se encontraba en el baño de la Unidad Educativa Julio Teodoro Arze, ubicado en la parroquia Concepción del municipio Iribarren, cuando el agresor (quien trabajaba en la institución) entró al baño y le tocó sus partes íntimas con la excusa de ayudarlo a subirse el mono; y le ofreció dos jugos para que le guardase silencio al respecto.
Al llegar a casa, el niño contó a su madre lo ocurrido e incluso le dijo cuántas veces Rodríguez tocó sus partes íntimas. De igual manera le dijo que era la tercera vez que ocurría.
Lea más en El Cooperante
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.