Una mujer y su hijo, de 10 años de edad, sufrieron graves quemaduras luego de que su casa se incendiara mientras dormían. Autoridades presumen que un hombre sería el responsable del siniestro.
El hecho ocurrió en la parroquia Uverito del municipio José Gregorio Monagas, al sur del estado Anzoátegui.
Aunque el hecho se registró el pasado domingo 23 de julio, en horas de la noche, fue este miércoles a primeras horas que los medios locales recibieron la información.
Se conoció que el horrible hecho ocurrió en la calle Rómulo Gallegos del sector Chaparralito de Uverito.
Supuestamente, una expareja de Nelly Del Carmen Silvera, de 30 años de edad, incendió su vivienda, mientras la mujer dormía con su hijo.
Nelly presentó quemaduras de segundo grado en la parte baja de la pierna derecha; mientras que su hijo, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo derecho y en ambas piernas.
Ambos recibieron atención médica en el Ambulatorio Tipo II de Uverito.
Lea también: Funcionaria desmiente su participación en video íntimo con comisario del Cicpc.
Trascendió que este hecho habría ocurrido luego de que la expareja de Nelly, en medio de un ataque de celos, rociara la casa con gasolina para luego incendiarla.
Supuestamente, el hombre se negaba a aceptar la decisión de la mujer de no continuar con la relación.
Aunque, según reportes, el hombre está plenamente identificado, se desconoce su paradero actual. Las autoridades policiales están en su búsqueda.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.