Para Android
Bien, si posee un teléfono Android deberá ingresar al navegador Google Chrome; ingresar en la página de YouTube; luego pulsar los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de su pantalla; seleccionar la opción: «Solicitar Versión de Escritorio»; y listo: en solo segundos podrá disfrutar de su música favorita e ingresar a otras aplicaciones.
Según el medio digital FayerWayer, es imprescindible que pulse la opción de aceptar cada vez que le aparezca una viñeta en el navegador preguntándole si desea recibir notificaciones, esto para que pueda continuar escuchando el video sin ningún tipo de inconveniente.
En IOS también puede hacerlo
Si su dispositivo posee el sistema IOS, calma, no se preocupe, solo deberá utilizar el navegador Dolphin; dirigirse a la página de YouTube; elegir el video de su agrado; y posteriormente reproducirlo desde el Centro de Control de su iPhone.
Y eso es todo. Sin duda alguna un método extraordinariamente sencillo que le permitirá disfrutar de contenido musical sin necesidad de descargar otras aplicaciones gratuitas o pagas, como es el caso de la opción premium de YouTube: YouTube Red.