El propietario de Twitter, Elon Musk, se disculpó este miércoles con las autoridades de Noruega, después que la cuenta oficial del primer ministro de ese país, Jonas Gahr Store, así como la de la ministra de Relaciones Exteriores, Anniken Huitfeldt, y la del ministerio que ella dirige, fueran etiquetadas por error en la red social como pertenecientes al Gobierno de Nigeria.
«Estimado Twitter, por mucho que disfrutemos de nuestras excelentes relaciones bilaterales y de la estrecha vecindad alfabética con Nigeria, agradeceríamos mucho que nos etiquetaran como Noruega», tuiteó la cuenta de la cartera de Exteriores, concluyendo el mensaje con un emoji guiñando un ojo.
«¡Lo siento!», respondió Musk en un tuit, sin explicar cómo ocurrió el error. En todo caso, la confusión fue corregida.
Dear @TwitterSupport, as much as we enjoy our excellent bilateral relations and close alphabetical vicinity with Nigeria, we would much appreciate if you could label us as Norway😉P.S. That also goes for Prime Minister @jonasgahrstore and Foreign Minister @AHuitfeldt 🇳🇴 pic.twitter.com/wr6cb3yv2W
— Norway MFA (@NorwayMFA) December 13, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.