La tarde del jueves, el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro, ordenó «reactivar todas las plantas de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) construidas con el Fondo Chino»
“Delego en el ministro Tareck El Aissami, para que organice la entrega inmediata y reinauguración de las plantas construidas con el Fondo Chino, y de la mano con las empresas» de Guayana y la clase trabajadora, precisó.
Lee también: Maduro reta a EEUU: Construiremos un ‘nuevo aparato económico’ en base a las sanciones criminales de Trump
Más temprano, fueron presentados los avances del laminador “Hugo Chávez” de la CVG en el estado Bolívar, para elevar niveles de transformación del aluminio, así lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Este laminador contó con una inversión de 403 millones de dólares, provenientes del Fondo Chino y tuvo la participación de la clase obrera.
La infraestructura, ubicada en la Zona Industrial de Matanza, parroquia Unare del municipio Caroní, integra “una nueva colada continua y una planta de obstrucción”.
Maduro destacó, durante una videoconferencia con voceros y voceras de la clase trabajadora, que hasta la fecha han sido conformados 2.208 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) en todo el territorio nacional.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.