Durante la mañana de este sábado 25 de abril, la estatal Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) junto a militares se encuentran fiscalizando los comercios del mercado de Quinta Crespo, cumpliendo con órdenes del usurpador Nicolás Maduro.
El régimen de Maduro ordenó la fiscalización en grandes comercios y centros de distribución de productos para que se ajusten los precios de algunos alimentos.
Cabe destacar que el régimen socialista de Nicolás Maduro retomó sus antiguas políticas económicas y acordó la ocupación temporal por 180 días , con posibilidad de prorrogarse, del Consorcio Oleaginoso Portuguesa (Coposa), que opera en el centro del país.
Asimismo, se estableció la “venta supervisada” en Alimentos Polar, la fabricantes de embutidos Plumrose y un matadero del centro del país para garantizar que se “respeten los precios acordados” y supervisar los receptores de los productos.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1254060908894212096?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.