Un nuevo caso de robo se registró la noche del lunes 21 de octubre en la finca Las Macanillas, ubicada en el kilómetro 118 de la carretera Machiques – Maracaibo, sector El Llano, municipio Machiques de Perijá.
Se conoció que un camión ingresó en horas de la noche al fundo para descuartizar 12 vacas de ordeño y robar su carne, lo que representa un duro golpe a la producción agropecuaria de la zona que se ha visto afectada este año por el robo y de reses.
Su propietario, Javier Morán, denunció este nuevo caso de robo ante los cuerpos de seguridad y solicitó más patrullaje e investigación en cuanto a la constante inseguridad que viven los productores del campo.
El pasado 18 de agosto se registró un hecho similar en la finca Santa María, en Machiques, cuando una banda de delincuentes fuertemente armados, entró al sitio, y sometieron a todo el personal llevándose bombas, equipos de producción y sacrificaron ocho vacas paridas.
Con información de Versión Final
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.