José Antonio Colina, Presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), se refirió la mañana de este martes 02 de julio, sobre el asesinato del Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo, y aseveró que este asesinato es un mensaje para los militares activos y retirados que quieran rebelarse contra el régimen del usurpador Nicolás Maduro.
«El mensaje es muy claro, militar que se rebele activo o retirado, así va a terminar. Esto es un libreto de los cubanos que son quienes realmente dominan en Venezuela».
Asimismo, detalló que el Capitán Acosta Arévalo fue salvajemente torturado, con las manos llenas de sangre, los ojos brotados por la golpiza que recibió y en silla de rueda. «El Juez ordenó que lo llevaran al hospital pero no llegó porque falleció».
El asesinato del Capitán de Corbeta (R) Acosta Arévalo en manos del régimen es un mensaje a los militares activos y retirados que quieran rebelarse. Esta terrible situación debería convencer a la comunidad internacional que la salida es por la fuerza. @AleMarcanoS. pic.twitter.com/VrrtmxYw3Q
— Jose Antonio Colina (@JoseColinaP) July 2, 2019