El aislamiento social por la pandemia de Covid-19 ha ocasionado que las personas se sientan abrumadas por el estrés de mantenerse en casa. Por eso, cuando una persona tiene la posibilidad de salir, se busca aprovechar el tiempo perdido. Así lo intentó Olesya Suspitsyna, quien cayó desde un acantilado en Turquía después de que el gobierno de ese país anunciara una baja en el ritmo de contagios el fin de semana pasado.
Por Infobae
De acuerdo con las autoridades, Suspitsyna, de 31 años y originaria de Kazajistán, falleció enfrente de una amiga, la cual le estaba tomando una fotografía cerca de un acantilado en la ciudad turística de Antalya, específicamente en el Parque Duden, al suroeste del país.
Las crónicas de los hechos detallan que la joven había decidido que le hicieran una imagen posando al borde del abismo con las cascadas del sitio en el fondo. Sin embargo, para poder hacerlo, tuvo que pasar una valla de seguridad. Una vez que consiguió ese objetivo, su pie resbaló con la hierba, perdió el equilibrio y cayó desde una altura cercana a los 35 metros.
Ante este aterrador momento, la amiga, cuya identidad se desconoce, llamó a los servicios de emergencia, los cuales tuvieron que recurrir a los rescatistas locales para que sacaran el cuerpo de la mujer del agua. Según declaraciones de la policía turca a la familia, la conclusión del caso fue que se trató de un accidente. Cabe mencionar que el gobierno no había levantado la cuarentena.
Para sus parientes más cercanos, “Olesya era una persona inteligente y alegre. Ella estableció metas y las hizo realidad”, dijo un familiar a los medios de comunicación kazajos. Una amiga también refirió que que su deseo más grande era el de vivir en Turquía, el cual cumplió.
El cuerpo de Olesya Suspitsyna, informaron las autoridades turcas, será transportado desde ese país a Kazajistán el sábado con el fin de que sea enterrada en su ciudad natal, Kostanay, en los siguientes días.
La zona en la Suspitsyna falleció en uno de los sitios turísticos más relevantes de Turquía. Estas cataratas se ubican en la provincia meridional de Turquía y son visitadas por alrededor de 700.000 turistas cada año.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.